dilluns, 28 de novembre del 2011

Personificación de un objeto

Mi perrito es el que mas a aguantado mis llantos, me a consolado i siempre que e he estado mal o cabreada siempre le e podidoabrazar a el. Siempre puedo confiar en el porque guarda mis secretos i no le dice a nadie, pero a veces se enfada porque no le gusta que cuando estmos dormiendo le eche de la cama siempre se enfada pero al final me perdona. Desde pequeña e tenido a mi perrito i siempre me a ayudado a consolarme a veces le e echo daño porque siempre que me cabreava con mi madre le tiraba contra la puerta pero siempre me perdonaba que si no se enfada. Mi perrito es lo que mas puedo confiar i puedo abrazar cuando quiera. Hi a pasado de mi hermana a mi por eso a mi perrito le tengo tan aprecio.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada