dijous, 26 de gener de 2012

" y vivieron felices"


Alguna vez nos habéis preguntado después de "y vivieron felices", yo lo que creo que nunca quieren que veamos la cara verdadera de la vida siempre nos hacen creer que todo terminara bien de mi parte eso es pura mentira si fuera verdad yo estaría feliz pero eso es pura mentira, nos quieren meter en la cabeza que todos podemos encontrar a ese "príncipe azul" o "princesa encantada" pero que príncipe! 
Yo por experiencia se que los príncipes azules no vendrán nunca tu tienes que ir a por ellos porque ellos no vienen a por ti, pero porque príncipes "azules" no pueden ser verdes, naranjas o rojos pero azul? Por que?! 
Yo hace poco creí haber encontrado a mi príncipe pero lo que encontré fue a un idiota disfrazado de príncipe, me decepcione mucho porque primero era buena persona con migo y después de un día para otro esa amabilidad se fue y lo peor me dijo que quería que le odiara, creo que lo que quería lo a conseguido porque el ya es parte de mi pasado. Prefiero a un plebeyo que tenga corazón que un príncipe mimado sin corazón.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada