dilluns, 3 de setembre de 2012

5 Paises distintos


campaña-Italia, que gana esta noche en Kiev, se lo lleva todo. La Oficina Europea de 2012, en primer lugar. Pero Roja también tienen lugar en la leyenda de la pelota, completando el triplete de triunfos consecutivos: Euro 2008 en Austria-Suiza 2010 Copa del Mundo de Sudáfrica 2012 y Euro en Polonia y Ucrania. Italia se reanudará el cetro de reina en lugar de la pelota, ganó la Copa del Mundo de 2006, en Berlín y se entregan a la Península Ibérica dos años después, cuando en Viena terminó 4-2 en los penaltis en el Campeonato del barrio europeo, España y comenzó así el ciclo de éxito. Luego fue un traspaso, que sabe que el cambio de testigo no se puede repetir con los roles invertidos. Un azul exitoso traer de vuelta la balanza de la historia contemporánea en empate: un Mundial y un europeo a la cabeza en los últimos cuatro grandes competiciones donde los equipos que entran en el continente. E match 'entre futbolística gigante hablando. -La gazzetta(Italia)
Campeón de Europa, Campeón del Mundo, Campeón de Europa. España en la noche del domingo en la final de la Eurocopa 2012 consiguió el tercer título consecutivo en un gran evento y un lugar en la historia del fútbol. Los íberos se sentó en Kiev, Ucrania claramente ante Italia por 4-0 y siguen siendo el punto de referencia actual. A diferencia de la semifinal contra Portugal, ya que el equipo de Vicente del Bosque se impuso en los penales, el estelar había tiempo todo estaba bajo control, frente a los 2006 campeones del mundo nunca realmente en peligro. -Sport10(Alemania)

Cuatro goles contra Italia y España en señal de júbilo sacudió la noche del domingo, disfrutando de la "triple corona" ganó en la final de la Eurocopa de 2012 en Kiev.
Lunes, jugadores serán recibidos como héroes Roja en Madrid, donde será recibido por el rey Juan Carlos, antes de una noche de fiesta comenzará con un viaje en un autobús de techo por las calles de la capital .-Lapresse(Francia)

España gana el Campeonato de Europa en el campeonato de gran estilo, derrotando a la puntuación italiano, 4-0. España fracasa con esta actuación un triple campeonato histórico del Campeonato de Europa, Copa del Mundo y de Europa de nuevo.

España comenzó el partido muy bien, con una gran primera parte. Después de numerosas quejas a los jugadores que tratan de tiros largos, los españoles comenzaron a atacar a juego lleva tiros desde fuera del área. Objetivos de vino de toda la acción, pero al cabo de dos grandes pases, el éxito de David Silva y Cesc Xavi Jordi Alba por eso.


El campeón defensor España reclamó una histórica tercera vez consecutiva trofeo internacional importante con una derrota 4-0 ante Italia en la final de la Eurocopa 2012 en Kiev el domingo.
Fue una exhibición impresionante de los 2010 ganadores de la Copa del Mundo, con la victoria casi sellada por medio tiempo con goles de David Silva y Jordi Alba les dio una ventaja de 2-0. -CNN(EstadosUnidos)





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada